¿A quién no le gustaría tener un coche anfibio? Un vehículo con el que puedas ir tanto por tierra, como por agua. Si tienes curiosidad por este tipo de coche, a continuación te mostraremos una lista con los 12 coches anfibios más impresionantes.
1. Maserati Biturbo anfibio
Marco Amoretti convirtió su Maseratti Biturbo en toda una embarcación casera, con motor de gasolina, timón y una ventana en el techo desde la que se asomaba para navegar. El objetivo de éste italiano era navegar el río Tíber hasta Venecia, pero la policía no le dejó. ¿Volverá a intentarlo?



2. Volvo 240 Wagon Anfibio
El neoyorquino Theon Parseghian, fue un pasito más alla y transformó este Volvo 240 Wagon en un vehículo anfibio. Este apasionado del tunning y del motor ya había montado previamente un V8 en un Ford Fiesta o colocado el motor del Impreza WRX en un Subaru Justy. Le gusta jugar y combinar conceptos al bueno de Theon.
3. Amphicruiser: Toyota Land Cruiser
A lo largo de la historia del Toyota Land Cruiser este coche ha demostrado tener muy pocos rivales a la hora de afrontar terrenos difíciles. Ahora, podría llegar todavía más lejos, después de que Dutch Amfibious Transport (DAT), se propusiese convertirlo en un vehículo anfibio, como ya te comentamos hace un tiempo.


4. Quadski
Quadski de Gibbs es un quad anfibio que puede desplazarse por tierra y por agua sin mayor complicación. El prototipo se dio a conocer en el año 2006, aunque no empezó a comercializarse hasta el año 2013.
Este quad anfibio proporciona una potencia de 140 CV de potencia cuando está en el agua, y 80 CV cuando se encuentre en asfalto. Tanto en tierra como en agua el Quadski alcanza una velocidad de 72 km/h. Si te pica la curiosidad, puedes ver más información.













La entrada Doce coches anfibios que te harán la boca agua aparece primero en Noticias.coches.com.